10 hábitos que debes seguir para ser feliz

10 hábitos que debes seguir para ser feliz

Comparte con tus amigos










Submit

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y nosotros estamos de acuerdo, porque la felicidad no es un objeto, es un modo de vida


ACAPULCO.- Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

Todos merecemos ser felices y cada uno tiene diferentes formas de llamar a la felicidad. Para muchos puede depender de factores económicos, para otros de factores sociales, y otros por factores anímicos.

Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar cada 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad

Para ser realmente feliz no se necesitan muchas cosas, sólo debes seguir estos 10 hábitos:

Imagen: Internet

1.- HACER EJERCICIO

No necesitar matarte en rutinas de gimnasio, simplemente mantener tu cuerpo activo con caminatas, salir a trotar o en casa un poco de yoga. Porque si te ves bien, te sientes bien.

Imagen: Internet

2.- DESAYUNAR Y COMER BIEN

Nada de un tamal con café, debes invertir en un buen desayuno con fruta, jugos, proteínas y vitaminas. No necesitas hacer dieta, pero si hacer un balance entre lo que te hace bien y lo delicioso.

Imagen: Internet

3.- SER AGRADECIDO

Nada es mejor que una persona agradecida. Despertar y agradecer al universo un día más, que puede mejor que el anterior. Ser agradecido te ayuda también a sentirte bien contigo mismo, revelan especialistas.

Imagen: Internet

4.- SER ASERTIVO

La asertividad suele definirse como la capacidad de expresar las opiniones, los sentimientos, las actitudes y los deseos, y reclamar los propios derechos, en el momento adecuado, sin ansiedad excesiva, y de una manera que no afecte a los derechos de los demás, eso te ayuda a mantener una relación fuerte y saludable con los demás, sobre todo en un ambiente laboral.

Imagen: Internet

5.- INVERTIR BIEN EL DINERO

Es bueno darte gusto de vez en cuando, porque a todos nos hace muy felices darnos unos gustitos, pero siempre ten en cuenta que debes tener un “colchón” de ahorro. No gastes en cosas innecesarias, si vas a hacer un gasto que sea por beneficios a cortos o largos plazos.

Imagen: Internet

6.- ENFRENTAR LOS RETOS

No tengas miedo a lo nuevo, debes salir de la rutina y tu zona de confort. Los grandes inventos no los hizo alguien acostado en un sillón viendo la TV. En tu trabajo no tengas miedo de probar cosas nuevas, así como en tu vida diaria. Prueba deportes, hobbies nuevos, lo que sea diferente para o nuevo para ti.

Imagen: Internet

7.- TENER BUENOS RECUERDOS

Siempre piensa en las cosas que más te han hecho feliz, desde la niñez jugando con alguna mascota; tu primer beso o un buen viaje familiar. Pensar en cosas buenas te hace querer realizar más que te hagan sentir igual o mejor.

Imagen: Internet

8.- SER AMABLE

La educación y los modales son algo que siempre debemos recordar, la amabilidad con las demás personas atrae lo mismo. Trata como quieres que te traten a ti, así hables con el intendente o un gran ejecutivo, todos somos iguales y merecemos resto. Esto genero un ambiente armonía y tranquilidad.

Imagen: Internet

9.- LLEVAR ZAPATOS CÓMODOS

Los acapulqueños diríamos que la vida en chanclas es mejor, pero los tenis funcionan igual. En el caso de los hombres los zapatos suelen ser muy cómodos, pero para las mujeres pueden llegar a ser un completo martirio. Más para las que trabajan en oficinas y tienen que estar en tacones todo el día, pero siempre puedes llevar aparte un calzado bajo para descansar los pies por ratos.

Imagen: Internet

10.- SENTIRSE ATRACTIVO

De la mano con el primer punto, mientras mejor te ves, mejor te sientes. No tienes que gasta mucho en salones de belleza, barberías, ropa cara o gimnasios. Se trata de actitud también. No salgas sin ponerte perfume o loción, rasúrate, aséate, viste conbinado y limpio. Tienes que dar un buen aspecto, recuérdalo siempre.

Comparte con tus amigos










Submit