A 15 días de su desaparición, continúa la búsqueda de la familia raptada en Acapulco

A 15 días de su desaparición, continúa la búsqueda de la familia raptada en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Hay acciones conjuntas por parte de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional


ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que se sigue buscando a los cinco miembros de una familia que desaparecieron hace más de dos semanas e informó que “hay gente que está trabajando de la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional”.

Mencionó que se reunió con los familiares hace unos días y añadió que “se hizo un operativo de fin de semana”.

Insistió en que continúan los trabajos de búsqueda en la colonia Simón Bolívar. También habló sobre el caso de Arnulfo Cerón Soriano y dijo que ya hay información al respecto. “No tengo más que decirles que seguiremos buscando a los autores responsables que se los llevaron.

Estamos sobre eso; ya hay información que dio la persona que se detuvo, pero no es suficiente porque tenemos que encontrarlo a él, no solo de dónde se lo llevaron, sino por qué se lo llevaron, quién se lo llevó y dónde está”, agregó.

Por otro lado, tocó el tema de la falta de agua en Acapulco y señaló que han hecho acciones operativas a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) para que se resuelva el tema de las bombas.

“Tenemos todo un equipo y dinero que se ha requerido para atender el tema de la operatividad del río Papagayo. Vamos a ayudar, como siempre, hasta el límite de nuestro alcance”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit