2019 el año del turismo

2019 el año del turismo

Comparte con tus amigos










Submit

El llamado Triangulo del Sol, conformado por Acapulco, Taxco y Zihuatanejo es el que mayor sustento económico otorga a Guerrero, podría vivir un año importante gracias a la gestión del gobernador Héctor Astudillo Flores quién este jueves presentó junto con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, a prestadores turísticos de la entidad los pormenores de lo que será la 44 Edición del Tianguis Turístico de México que se habrá de realizar en este destino de playa.

Durante este importante evento el mandatario estatal y el propio secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona, supieron comprometer al titular de Turismo federal, para dar mayor impulso a Acapulco y los demás destinos de la entidad. Gracias a la buena relación que se ha logrado con el actual gobierno federal, Torruco Marqués, enumeró una serie de actividades que se habrán de realizar en Acapulco, actos independientes al Tianguis Turístico.

Lo más importante de este evento, es que Héctor Astudillo Flores llamó a la primera autoridad del puerto, la alcaldesa, Adela Román Ocampo a que sumen esfuerzos para realizar una serie de actividades que mejoren la imagen urbana de la ciudad, con lo cual busca ofrecer una mejor imagen a los visitantes al Tianguis y a los turistas que lleguen al puerto durante todo el año. La cosa se pone buena y sin dejar de reconocer el problema de la violencia, los tres órdenes de gobierno le apuestan al trabajo conjunto para mejorar la actividad de la llamada industria sin chimenea.

Comparte con tus amigos










Submit