2019 y tecnología: Apps que no pueden faltarte este año

2019 y tecnología: Apps que no pueden faltarte este año

Algunos objetivos no son fáciles de cumplir, por eso tienes que encontrar la forma de que alcanzarlos no te resulte tan complicado


MÉXICO.- Como cada nuevo año, hay que marcarse objetivos: dejar de fumar, aprender idiomas, perder peso, invertir el dinero que tenemos ahorrado. Son muchos los propósitos que puedes proponerte cada año, pero cuando se hace balance a final de año te das cuenta de que no has cumplido todo lo que te propusiste. Algunos objetivos no son fáciles de cumplir, por eso tienes que encontrar la forma de que alcanzarlos no te resulte tan complicado. Una forma de hacerlo es a través de apps, aplicaciones para móviles que puedes utilizar cuando las necesites, independientemente de dónde estés. Aquí van algunas que te pueden ayudar a conseguir todo lo que te propones.

Bloomberg: ¿quieres sacar partido a los ahorros que has conseguido durante todos estos años? Puedes invertir en suelo, y en activos o instrumentos financieros: son muchas las opciones que el mercado financiero te ofrece. Sin embargo, no siempre estamos al tanto de todas ellas. Por eso la app Bloomberg es una buena opción para enterarse de todo lo relacionado con las finanzas: esta app de información financiera te dará toda la información que necesites a través de artículos, análisis, vídeos y mucho más material informativo. Si quieres utilizar una app para invertir en bolsa para aprovechar tus ahorros, Bloomberg te informará sobre la bolsa para que así puedes saber cuál es el mejor momento para hacerlo.

Kwit: dejar de fumar es uno de los propósitos de año nuevo más típicos en todo el mundo, sin duda un clásico al que la mayoría de fumadores recurren cada uno de enero. Esta app te ofrece técnicas, razonamientos y mecánicas para que dejar de fumar no sea una tarea tan difícil. Además, la forma en que Kwit lo hace es amena y divertida: a través de juegos que convencerán hasta a los más amantes del tabaco de dejar de fumar.

Babbel: aprender idiomas es otros de los grandes propósitos de año nuevo, sobre todo idiomas como inglés, francés y alemán. Con la app Babbel, tanto para iOS como para Android puedes mejorar los idiomas que ya conoces y aprender idiomas nuevos, hay muchos disponibles: danés, holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco. La app ofrece lecciones según niveles que tienen una duración aproximada de 15 minutos, además las lecciones aprendidas se integran en las próximas lecciones: repasando lo que ya has aprendido. Con esta app aprenderás vocabulario de forma fácil, tanto si empiezas completamente desde cero en un idioma como si ya tienes una base sólida. La app se puede descargar de forma gratuita tanto para iOS como para Android y aunque hay mucho material y muchas lecciones que están disponibles de forma gratuita, para desbloquear todo el contenido disponible tendrás que abonar una cuota de aproximadamente 10 dólares al mes.

Y por último Eat Slower, para los que se hayan propuesto perder peso durante el nuevo año: una app gratuita que te marca el ritmo que necesitas para masticar: ya que saber hacerlo bien es esencial para que puedas perder peso.