5 lugares para disfrutar con tus peques el Día del Niño en Acapulco

5 lugares para disfrutar con tus peques el Día del Niño en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí te decimos donde llevar a tus pequeños a pasar un buen rato el Día del Niño


ACAPULCO.- El Día del Niño es una fecha especial para celebrarle a los pequeños del hogar, y pasar con ellos un día con lindas actividades que no tienen nada que ver con las tecnologías ni celulares.

Aquí te decimos donde llevar a tus “bendiciones” a pasar un buen momento, que vale más que mil regalos caros.

PARQUE PAPAGAYO

El Parque Papagayo es algo muy conocido por lo acapulqueños, pero no esta demás llevar a los niños en este día especial.

Dentro de las actividades que puedes realizar, se encuentra el recorrido por el Parque en trenecito, que tiene un costo aproximado a los 15 pesos y te permite conocer el lugar sin tener que caminar mucho. Otra opción sería un recorrido en cuatriciclo que también tienen un costo accesible.

Ahí mismo podrás llevar a tus peques al mini Zoológico, donde podrán cocer diversas especies, desde conejos, lobos, coyotes, tortugas, cocodrilos y más.

Foto Twitter: @PPapagayoEPB

No puede faltar el tradicional paseo en la lancha, esta es una experiencia única que pueden compartir en familia y no pone en riesgo a los menores.

Además, el 27 de abril el Gobierno del estado realizará “La Fiesta de Los Peques 2019” en el Auditorio de La Piñata, donde los niños podrán disfrutar de show de payasos, regalos, rifas sorpresas, partes y muchas otras cosa más.

 

 

PASEO DEL PESCADOR

Otro opción para disfrutar este Día del Niño, es un recorrido por el recién inaugurado Paseo del Pescador, donde puedes llevarlos a dar un recorrido en bicicleta, patines, o simplemente caminar y disfrutar de una buena tarde.

También hay una área recreativa con juegos para niños, donde seguro pasarán un momento divertido. 

No olvides siempre cuidad de los pequeños para evitar accidentes.

Foto Twitter: @tecortz

LA QUEBRADA

Como cada año, La Quebrada contará con un show especial para los peques, lo mejor es que ellos entran gratis a disfrutar de los clavados realizados por los jóvenes con vestuarios de luchadores, superhéroes u otros personajes.

Los horarios son de 12:30 del día, 07:30 p.m., 08:30p.m., 09:30 p.m. y 10:30 p.m.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#vacaciones #laquebrada #acapulco #atardecer🌅

Una publicación compartida de Nancy RDZ MAKEUP ARTIST (@nancyrdzmua) el


PLAYAS

El puerto cuenta con muchas playas, donde puedes llevar a tus pequeños ya que no son muy ondas, playa Papagayo, Tlacopanocha, Caleta y Caletilla son perfectas para disfrutar en familia.

Otra que no puede faltar es la Isla de la Roqueta, que tal si los llevas en un recorrido y pasen en buen momento al conocer la Piedra del elefante, o vean en el fondo del mar a la Virgen Guadalupe o a los buzos dándoles de comer a los pececitos de colores.

acapulco
Playa Caleta y Caletilla, son las playas más famosas y las favoritas de los visitantes porque tienen el oleaje más tranquilo

 

ZÓCALO

Muchos dirán que el zócalo porteño ya esta choteado, pero ¡heyy tranquilos!, es el Día del Niño y por eso te recomendamos llevar a tus peques a disfrutar de una caminata en la plaza, o de un show de payasos.

También puedes llevarlos a disfrutar de unas ricas pizzas, de los tradicionales esquites, o plátanos con lechera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👌 #acapulco 🌴

Una publicación compartida de кαяιмє ∂σмιηgυєz ॐ (@karime_dominguez) el


Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones, y recuerda que los momentos con los niños son más importantes que las cosas materiales.

¡Feliz Día del Niño!

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit