5 novias psicóticas que acabaron tras las rejas

Comparte con tus amigos










Submit

1.- Dominique Fisher

En 2009, Wayne Robinson, un hombre de Inglaterra, se despertó con una terrible sorpresa. La chica con la que había tenido una aventura de una noche, Dominique Fisher, le había cortado en la piel varios diseños, incluido su nombre, con un cuchillo.  Wayne, quien estaba borracho y había tomado medicamentos tranquilizantes, no se enteró de nada. Mientras roncaba, Dominique terminó su obra y después se fue a dormir ella también. En la mañana Wayne se dio cuenta del crimen y salió en busca de las autoridades de inmediato.

2.- Catherine Kieu Becker

En 2011, la estadounidense Catherine Kieu Becker drogó a su exesposo, lo ató a la cama y le cortó el pene. Después, tiró el órgano mutilado al triturador de basura. Catherine y su víctima se habían divorciado ese año, pero seguían viviendo juntos.  La pareja discutió sobre la posibilidad de que una tercera persona se mudara a su hogar y al parecer esto detonó el crimen. Kieu Becker fue arrestada bajo cargos de tortura, pero siguió afirmando que su expareja “se lo merecía”. El hombre mutilado sobrevivió, aunque su vida jamás será la misma.

3.- Lisa Marie Nowak

En 2007 la astronauta Lisa Marie Nowak intentó asesinar a Colleen Shipman. La agresora llevaba en su auto un cuchillo, una pistola BB, gas pimienta, una soga, una gabardina, una peluca negra y guantes de látex. Además se había puesto pañal espacial para no tener que detenerse y llegar hasta su víctima. ¿Su móvil? Nowak, casada y con tres hijos, estaba celosa de Shipman, quien había empezado un romance con el astronauta William Oefelein. Nowak también había sido pareja de Oefelein, creando un triangulo amoroso. Aunque Nowak no logró su cometido, fue sentenciada a un año de libertad condicional y le retiraron su puesto en la NASA.

4.- Kristina Pongracz

Kristina Pongracz, de 29 años, se declaró culpable de golpear hasta la muerte a su novio de 77 años, William Herchenrider. De acuerdo con la investigación, la joven enfureció cuando el anciano intentó terminar su relación luego de una década juntos. Pongracz agredió a William con su propio bastón y tras meses de hospitalización, la víctima murió a causa de sus heridas.

5.- Ana Trujillo

En 2013, Ana Trujillo mató a su novio, Alf Stefan Andersson, propinándole 25 golpes en la cara con un zapato de tacón. Luego de ser arrestada, Ana dijo que había actuado en defensa propia, pero los investigadores descubrieron que ella no era la víctima en la historia y la sentenciaron a cadena perpetua.

FUENTE: De10.mx

Comparte con tus amigos










Submit