En Acapulco hay 500 maestros que cobran pero no dan clases

En Acapulco hay 500 maestros que cobran pero no dan clases

Comparte con tus amigos










Submit

Padres de familia realizan movilizaciones ante el descontento de la situación


ACAPULCO.- El delegado de los servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) Alejandro Slimovitch Rodríguez afirmó que hay maestros que no cumplen con su obligación frente a grupo, provocando con ello, las movilizaciones y bloqueos por parte de los padres de familia para exigir la designación de docentes.

“Aquí hay una distorsión, no es cierto que faltan maestros, en Acapulco me sobran 500 hay que mandarlos donde deben estar”.

A escasos cuatro días de su designación en el cargo, dijo desconocer donde están estos 500 maestros que cobran sin dar clases, “mañana me entero, hablaremos con ellos cordialmente y amigablemente para que se ubiquen y no pongan en riesgo su plaza y su sueldo”.

Señaló que todos los maestros tiene que cumplir con su obligación frente a grupo, “yo no voy a llegar con la espada desenvainada, vamos a tratar de acomodarlos de que la maquina este perfectamente engrasada y colaboremos para mejorar la calidad de la educación en la región Acapulco-Coyuca”.

Agregó que a será a partir del este lunes cuando empiece a atender las demandas del sector educativo en las oficinas de la delegación ubicadas en el interior del edificio Oviedo.

Comparte con tus amigos










Submit