52 aniversario

52 aniversario

Comparte con tus amigos










Submit

La labor informativa es un privilegio en nuestra casa, porque no hemos hecho otra cosa más que decir la verdad a través de nuestras páginas. Hoy sin duda, es un día muy especial porque Novedades Acapulco cumple 52 años de informar de manera veraz y oportuna, consolidándose como el mejor diario de Guerrero.

El último año ha sido difícil y muy complicado para los medios de comunicación en general, no solamente por la pandemia del COVID-19, sino por la llegada de la era digital que causó crisis en los medios tradicionales, quedando muchos en el camino no solamente en Acapulco, sino también en México y el mundo.

Hoy podemos decir que Novedades Acapulco se ha logrado mantener por más de cinco décadas gracias al equipo conformado por dueños, ejecutivos y trabajadores, quienes laboramos en crear nuevos contenidos que nos permitan seguir siendo un medio atractivo para los lectores que diariamente recurren a nuestras páginas, web y redes sociales con la simple y sencilla razón de estar bien informados.

En estos momentos estamos viviendo un proceso electoral inédito, porque por primera ocasión en Guerrero se habrán de renovar las 81 alcaldías, el Congreso local y la gubernatura el mismo día y nuestro principal objetivo es informar lo que acontece con los actores políticos que están dentro de la contienda, así como de las acciones de quienes actualmente gobiernan los diferentes órdenes de gobierno.

Estimado lector, solo podemos decir gracias, por confiar en lo que diariamente publicamos, por lo que nos comprometemos a seguir haciéndolo como desde el primer día en que comenzó a circular este prestigiado diario en el año de 1969.

Comparte con tus amigos










Submit