Más de 64 mil visitantes disfrutaron del binomio Ixtapa-Zihuatanejo en el “puente” de la Revolución

Más de 64 mil visitantes disfrutaron del binomio Ixtapa-Zihuatanejo en el “puente” de la Revolución

Comparte con tus amigos










Submit

Hubo una derrama económica de 149 millones de pesos, dijeron los prestadores de servicios


ZIHUATANEJO.- Los turistas que acudieron al destino Ixtapa-Zihuatanejo durante el fin de semana largo, rentaron el 81 por ciento de las habitaciones durante este periodo, por lo que fue perceptible en muelles y balnearios naturales que lucieron con gran cantidad de personas.

Los especialistas calcularon una afluencia de 64 mil 514 visitantes en el destino, los cuales dejaron una derrama económica de 149 millones de pesos.

Prestadores de servicios estuvieron ocupados atendiendo a los visitantes, incluso las fondas del Mercado Central estuvieron abarrotadas.

Cabe mencionar que este lunes comenzó el éxodo de turistas por lo que se percibió una baja en las cifras de habitaciones rentadas al reportar el desarrollo Ixtapa 79.2 por ciento y Zihuatanejo 68.9, lo que formó la cantidad general de 77.9 puntos.

La disminución fue de 17.1 puntos ya que el domingo los visitantes, en su mayoría nacionales, rentaron 95.9 y 88.6 por ciento, en los respectivos polos del destino, lo que arrojó 95 puntos porcentuales a nivel general.

Comparte con tus amigos










Submit