7 lugares para escuchar rock y disfrutar de una cerveza fría en Acapulco

7 lugares para escuchar rock y disfrutar de una cerveza fría en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Estas son nuestras recomendaciones para que vayas a tomarte una chela helada mientras escuchas rock


Acapulco es un destino en el que encuentras variedad de lugares para todos los gustos. No importa si eres foráneo o porteño, aquí siempre

Si lo tuyo, lo tuyo es menear la melena, escuchar las distintas vertientes del rock o simplemente tienes ganas de echar la chela mientras disfrutas de alitas o tu snack favorito, te compartimos una lista de 7 lugares para escuchar un poco de rock and roll.

McCarthy’s Irish Pub Acapulco

Desde que el Abuelo McCarthy’s llegó a Acapulco, los tributos a bandas legendarias del rock y la cerveza comenzaron a fluir. Las alitas y hamburguesas no pueden faltar en tu mesa.

Este lugar con un toque irlandés tiene un escenario pequeño pero ideal para disfrutar del rock en vivo.

📍Se ubica sobre la principal avenida del puerto, la Costera, a la altura del Fraccionamiento Costa Azul.

Salads & Wings

Si vives por la zona Diamante de Acapulco o te gusta andar de aquí para allá descubriendo lugares, entonces este sitio podría ser de tu agrado.

Por donde le busques, Salads & Wings es un lugar que ha ido creciendo en el gusto de los locales por sus deliciosísimas alitas y bonless. Quizá no sea el lugar más fancy, pero sí uno con los snacks más ricos.

Los viernes y sábados te ofrecen rock en vivo. Además de las alitas, las hamburguesas y los camarocknes son una buena opción para acompañar la chela.

📍Av. Luis Donaldo Colosio, Plaza Diamante Turquesa

TE PUEDE INTERESAR: Los 7 mejores restaurantes para comer deliciosas hamburguesas en Acapulco

Britannia English Pub

Pequeño pero acogedor, este bar tiene un ambiente y música agradable, no ponen otro género que no sea el rock y sus vertientes, así que si buscas un poco de perreo intenso, quizá esta no sea la opción.

Es un lugar ideal para refrescarse, pues cuentan con tarros bien fríos para disfrutar de una espumosa cerveza de barril. En ocasiones especiales, transmiten eventos deportivos.

📍Av. Costera Miguel Alemán No. 127, Fraccionamiento Magallanes.

Central Wings

El tradicional bar de alitas y cerveza lo encuentras aquí, el Central Wings es relativamente nuevo en Acapulco, pero destaca por su variedad de salsas especiales como la Pelón Pelo Rico y la Vietnamita, sin dejar pasar las tradicionales como BBQ y Buffalo.

Y para acompañar a tus boneless, puedes pedir una rica cerveza artesanal que será llevada hasta tu mesa por alguna de las guapas chicas del Central.

Calle Hernán Cortés #26 local 3 (Entre Toks Costera 125 y Hotel Gran Plaza Acapulco)

London English Pub

Inspirado un poco en los tradicionales pubs ingleses, es uno de los restaurantes bar que se han destacado por llevar el rock en las venas. Aquí se presentan diversas bandas de rock porteñas para todos los gustos, desde los clásicos covers en español e inglés, hasta nuevas propuestas y un poco de reggae y ska.

Ideal para pasar la tarde con amigos, celebrar un cumpleaños e incluso para quienes sueñan con ser estrellas del rock and roll, los lunes de karaoke pueden encontrar el micrófono abierto.

📍Av. Costera Miguel Alemán No. 711, Fraccionamiento Farallón del Obispo.

Bar 26

Un lugar tranquilo y agradable para tomarte una cerveza fría. Quizá no cuente con banda en vivo, pero te complacen con tu rola favorita sin perder su esencia rockera.

Aquí la chela es barata, y con suerte encuentras hasta mezcal artesanal de sabores. El lugar es muy pequeño y se encuentra dentro de un área de bares muy concurrida.

Hernán Cortés #67 Fraccionamiento Magallanes

Combat Wings

Aunque aquí, no todo el tiempo escuchas rock, de vez en cuando encuentras alguna propuesta interesante entre las bandas que aquí se presentan.

Sus alitas y bonless tienen un tamaño único y además de buen sabor acompañado de sus salas, entre ellas, tienen alguna combinada con Jack Daniel’s.

Si lo tuyo es echar la fiesta hasta tarde, Combat Wings puede ser la opción que buscabas.

📍Av. Costera Miguel Alemán #19 Fraccionamiento Costa Azul

Comparte con tus amigos










Submit