#PuenteAca 🌊☀️: 7 playas en Guerrero que debes visitar

Comparte con tus amigos










Submit

Si te encanta la aventura, tomar el sol y sobretodo disfrutar de la brisa del mar no te puedes perder estas siete playas que son todo un paraíso tropical guerrerense


GUERRERO.- El estado de Guerrero es un paraíso seductor, cuenta con un extenso litoral donde se combinan, arrecifes, playas y acantilados cobijados por el océano más grande del mundo, sí hablamos del Pacífico, con su maravilloso mundo submarino tan lleno de vida.

Disfrutar de la costa guerrerense es una experiencia maravillosa, compuesta al sureste por la llamada Costa Chica y al suroeste con la Costa Grande, cada una con bellezas naturales y playas en las que podrás descubrir lugares únicos.

TE PUEDE INTERESAR: Las 3 playas favoritas de los acapulqueños

Para aquellos que les encanta la aventura, tomar el sol y sobretodo disfrutar de la brisa del mar, hicimos una selección de siete playas de Guerrero que son todo un paraíso natural que debes conocer.

Playa Majahua – Acapulco

Esta playa se ha ido ganando con el tiempo el amor de locales y visitantes. Es parte de la bahía de Puerto Marqués, ubicada en la zona Diamante de Acapulco. Con tan sólo 150 metros de extensión, este rincón guerrerense posee una enorme belleza natural con su oleaje apacible y aguas cristalinas. Ideal para practicar snorkel o alguna actividad acuática

Playa Las Gatas – Zihuatanejo

Es quizá, una de las playas más populares de Zihuatanejo, pero también una de las más hermosas. Pisar su arena blanca te hace sentir en un verdadero paraíso natural, para llegar, hay que hacerlo en una de las embarcaciones que zarpan desde el muelle y después de un viaje de 25 minutos aproximadamente, llegas a este paraíso que cuenta con un pequeño arrecife y rompeolas.

Playa La Bocana – Marquelia

Se localiza en el municipio de Marquelia, en la Costa Chica guerrerense, y en este paraíso natural puedes vivir un verdadero encuentro entre dos mundos, donde el contacto con el agua salada y el agua dulce es un espectáculo de la naturaleza, lo que la convierte en un paraíso único y de los más impresionantes de México. Si te decides a recorrer su extensión de dos kilómetros, podrás disfrutar de los manglares y admirar la encantadora puesta de sol, así como un buen banquete de mariscos frescos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares para comer bolillo con relleno en Acapulco

Playitas del Calvario – Petatlán

Son unas playas rústicas localizadas en el municipio de Petatlán, aproximadamente a una hora y media de Zihuatanejo y poco más de tres horas de Acapulco. Estas playas pueden ser admiradas al pasar por la carretera, por lo que te regalan los mejores paisajes. Son playas vírgenes por lo que el contacto con la naturaleza es magnífico. Cuenta con arena fina en color oscuro y al tratarse de mar abierto, el oleaje es continuo y variado, de regular a fuerte.

Bahías de Papanoa – Costa Grande

Es un paraíso natural ubicado en la Costa Grande, está conformada por diferentes tipos de playa y 25 kilómetros de litoral, con arenas que van desde tono claro hasta lograr ver los minerales brillar en las dunas. Como vista domina el océano pacifico y por el otro la sierra. Sin duda, un sitio con características muy especiales para descansar en medio de la naturaleza y entre playas vírgenes.

Punta Maldonado – Cuajinicuilapa

Enclavada en los limites de Guerrero y Oaxaca, esta hermosa playa virgen forma parte de una pequeña bahía que te ofrece dos tipos de oleaje, en su parte de mar adentro con olas aptas para el surf y en la parte de playa con aguas tranquilas ideales para los más pequeños, que decir de la comida local y las espectaculares puestas de sol. Amarás la tranquilidad que podrás tener en este lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Playa Piedra de Tlacoyunque, un paraíso costeño

Playa Mimosa – Acapulco

Esta pequeña playa virgen se encuentra al poniente de Acapulco, a la altura de la colonia Jardín. Para llegar a ella debes de recorrer un extenso camino de terracería y rocas grandes, ¡sólo para aventureros!. De aguas cristalinas y oleaje normal a fuerte, es un rincón de Acapulco en el que puedes disfrutar de la tranquilidad y el sonido de las olas del mar.

Comparte con tus amigos










Submit