Share
80º Feria Nacional de la Plata Taxco 2017

80º Feria Nacional de la Plata Taxco 2017

Escápate al Pueblo Mágico de Taxco y disfruta del Concurso Nacional de Platería, de Juegos Florales, exposiciones, cine, y una variada cartelera de conciertos


TAXCO.- Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, la espectacular Feria Nacional de la Plata, se lleva acabo en el colonial Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar además del Concurso Nacional de Platería, el Concurso Literario de Juegos Florales, así como exposiciones, una variada cartelera de conciertos y las majestuosidad que Taxco te ofrece.

Te puede interesar:

Este evento, del cual se lleva a cabo edición número 80, busca promover técnicas originales de la platería además de aportar a la vida cultural de la ciudadanía.

No te puedes perder de la variada muestra de trabajos de orfebrería de los mejores talleres plateros del país.

También tendrás acceso al arte con la exposición fotográfica El Arte de la Plata, donde a través de 20 fotografías que muestran el asombroso trabajo de los artesanos para elaborar distintas piezas únicas.

Asimismo, a través del Cine Club de la Plata estará disponible la proyección de películas y cortometrajes de cintas como “La Hija de la laguna”, Where There is Shade”, entre otras.

La danza también estará presente con las presentaciones de diversas compañías como es el caso del Ballet Folclórico Ximilmuitle y la compañía de Danza Folklórica Xochicalli-Secultura.

Cada noche, la Feria Nacional de la Plata ofrecerá un show para todos sus asistentes, escenario que compartirán artistas de la talle de Elefante, Sandoval, Banda Machos, María José. Erasmo Catarino, entre otros grupos.