Guerrero está de pie y trabajando: Héctor Astudillo

Guerrero está de pie y trabajando: Héctor Astudillo

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador hizo una gira de trabajo por Teloloapan donde ratificó que habrá cuartel militar en ese municipio

Recorrió el rastro municipal que se construye con una inversión de 14 MDP


TELOLOAPAN.- Al hacer un balance a dos años de gobierno, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que se ha avanzado en el orden, pues las instituciones funcionan, están de pie y hay respuestas, pero falta avanzar más en la paz.

Lo anterior durante una visita que realizó a las instalaciones del rastro municipal, donde se invierten 14 millones de pesos y que se prevé que la obra quede concluida en diciembre.

Ante los teloloapenses, el Ejecutivo estatal ratificó su compromiso con Teloloapan, por ello, sostuvo, se van a canalizar recursos económicos para concluir este rastro municipal tecnificado destinado al sacrificio bovino y porcino.

“Van a tener un mejor rastro que el de Chilpancingo, Acapulco aún no tiene, este va a ser un rastro que va a ser ejemplo para muchos municipios”, señaló Astudillo Flores.

Adelantó que en un tema importante para la región, se va a concluir el cuartel militar, con lo que la población de los municipios cercanos sentirán la presencia de 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para salvaguardar la integridad los intereses de los habitantes, “ha sido una institución que ha estado presente para ayudar a los guerrerenses a tratar de vivir en mejores condiciones de armonía”.

Héctor Astudillo
El gobernador refirió que los problemas de Guerrero no son políticos, pues la civilidad ha crecido y se puede convivir,

“Aprovechamos la visita por parte del gobierno del estado y con la gran determinación del presidente Enrique Peña y del secretario de la Defensa Nacional para construir aquí el cuartel militar y hay una inversión importante del gobierno del estado”, aseguró.

Otro de los temas en los que se comprometió fue hacer una proyección económica para fortalecer el sistema de agua potable con el fin de abastecer del vital líquido de manera más eficiente a los ciudadanos.

Por último, reconoció que al llegar al segundo año de gobierno no ha sido nada sencillo porque el estado ha pasado por circunstancias que han requerido que miremos a Guerrero con determinación y consistencia.

Además refirió que los problemas de Guerrero no son políticos, pues la civilidad ha crecido y se puede convivir, tal como lo ha hecho con el alcalde de extracción perredista, Robell Urióstegui.

En su intervención, el presidente municipal, Robell Urióstegui Patiño, expresó su agradecimiento al gobernador por el apoyo que ha brindado al municipio en diversas obras como la construcción del rastro y el cuartel militar, obras que dan garantías de una mejor calidad de vida para los teloloapenses.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit