A fin de mes podría iniciar la excavación de 150 fosas más en El Palmar para víctimas del Covid-19

A fin de mes podría iniciar la excavación de 150 fosas más en El Palmar para víctimas del Covid-19

Comparte con tus amigos










Submit

Tras el inicio de la pandemia del Covid-19, se inició la excavación de 300 fosas para hacer frente a este problema de salud pública: Recordó el director de Panteones y Velatorios, Gerardo Sánchez Meza


Marisol Rentería

Este fin de mes podría iniciarse con la excavación de 150 fosas individuales más para víctimas del Covid-19, en el panteón El Palmar, anunció el director de Panteones y Velatorios, Gerardo Sánchez Meza.

Recordó que una vez iniciada la pandemia del Covid-19 en marzo del 2020, se inició la excavación de 300 fosas para hacerle frente a este problema de salud pública.

Detalló que estas fosas individuales dentro del panteón El Palmar, han sido destinadas únicamente a familias de muy bajos recursos que no podían pagar una inhumación.

Argumentó que la excavación de las próximas 150 fosas, debe ser un motivo de reflexión para las familias acapulqueñas, para que cuiden de su vida y su salud, pues la pandemia continúa y en estos momentos la prevención es lo único que se tiene.

Por otra parte, recalcó que los panteones del municipio siguen cerrados y las inhumaciones seguirán siendo limitadas para evitar el contagio del Covid-19 entre la familia.

Finalmente pidió a los acapulqueños no relajar las medidas de prevención para evitar formar parte de las estadísticas de víctimas del Covid-19.

Comparte con tus amigos










Submit