A grito de “fuera López”, FRENAAA llega finalmente al zócalo (video)

Comparte con tus amigos










Submit

La policía de la Ciudad de México retiró las vallas que rodeaban al campamento entre avenida Juárez y Reforma y permitió el paso de unas 200 personas


El contingente del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) ingresó este miércoles al corazón del Centro Histórico alrededor de las 13:30 horas.
El líder del movimiento, Gilberto Lozano encabezó a los manifestantes que lograron establecerse en el Zócalo capitalino.

La policía de la Ciudad de México retiró las vallas que rodeaban al campamento entre avenida Juárez y Reforma y permitió el paso de unas 200 personas.

De acuerdo con el representante de FRENAAA, el plan de acción del movimiento es permanecer en la plancha del Zócalo hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie.

“Estarnos ahí, ya que se vaya (el presidente)”, indicó Lozano en días pasados.
Hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que se otorgarán las garantías para que el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) pueda realizar su protesta en el Zócalo.

Incluso, dijo que los inconformes con su gobierno tendrán atención médica, cuidado y protección.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que tendrán todas las garantías para su protesta y le recomendó de forma respetuosa a los dirigentes dormir en el lugar, “algunos fifis que se vengan aquí“.

Recordemos que el pasado sábado integrantes de Frente Nacional AntiAMLO realizaron una manifestación pacífica en la Ciudad de México, la cual pretendía pretendía establecerse en el Zócalo Capitalino, sin embargo, policías capitalinos les impidieron el paso.

Elementos de seguridad de la Ciudad de México aseguraron la plancha de la Plaza de la Constitución y les impidió el paso a los manifestantes.

Por lo que los opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador decidieron instalar sus casas de campaña sobre la Avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Comparte con tus amigos










Submit