“A Mario Moreno por donde va le gritan: ese va a ser el gobernador”: Ángel Aguirre

“A Mario Moreno por donde va le gritan: ese va a ser el gobernador”: Ángel Aguirre

Comparte con tus amigos










Submit

Con la suma de los votos de priistas y perredistas triunfará el 6 de junio, afirma


El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, confirmó que muchos militantes, simpatizantes y seguidores de ambos partidos que se fueron en anteriores procesos electorales, incluso de otros institutos políticos, están de regreso y sumando a su proyecto, porque tienen la confianza y seguridad de que su gobierno privilegiará el progreso y desarrollo para la entidad.

“Se están sumando, no solamente del PRD y del PRI, hasta los otros, que no voy a decir qué partidos, pero todos están regresando para acá por una sencilla razón: ya vieron que (la alianza) va a ganar”, señaló.

Acompañado por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, Moreno Arcos asistió al arranque de campaña de Greta Ventura Lemus, candidata del PRI-PRD a diputada federal por el distrito 08 (Costa Chica), al que pertenece este municipio.

“Zoochilpan” a Tierra Colorada

Durante esta concentración política, el candidato a gobernador se comprometió aquí a impulsar un proyecto ecoturístico y a trasladar al zoológico de Chilpancingo “Zoochilpan” a esta cabecera municipal, en el terreno de Celulosa del Pacifico, una planta donde hace muchos años se fabricaba papel.

“La idea es hacer un parque ecoturístico ahí. Vamos a sacar el zoológico de Chilpancingo, porque ya no cabe allá, lo vamos a traer aquí y hacer ahí una inversión que nos permita generar los empleos que aquí se necesitan”, anunció.

Comentó que el terreno tiene una extensión aproximada a las 105 hectáreas, donde será habilitado el zoológico para disfrute de adultos y niños de los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Jun R. Escudero, entre otros cercanos.

Mario Moreno enfatizó que su proyecto es serio y responsable y que le apuesta al futuro, el cual dará resultados positivos a los guerrerenses. Llamó a los habitantes de este municipio a cuidar la unidad de la alianza, tras precisar que el PRI y el PRD competirán por separado para la elección de la Alcaldía.

No obstante, aseguró que como gobernador se coordinará institucionalmente con quien resulte alcalde electo: “vamos a invertir en Colorada como no se ha hecho por muchos años”.

Mario es un hombre de trabajo: Ángel Aguirre

En su participación, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero aseguró que Mario Moreno es un “guerrerense que convence”, pero sobre todo “un hombre de trabajo y lo que promete, lo cumple”.

Recordó que en Tierra Colorada se filmó hace varios años la película “Rambo” por la belleza del río Omitlán, afluente del Papagayo, donde, además, estuvo funcionando el Shotover Jet -travesía en lancha de motor por el río-, por lo que respaldó la propuesta de Mario Moreno, el cual, consideró, ayudará a generar empleos, sobre todo para que los jóvenes no tengan que salir de su entorno.

Llamó a los habitantes a no hacer caso a las encuestas porque “son a modo” y recordó que en los comicios del 2018 el PRD obtuvo 279 mil y 353 mil el PRI, por 370 mil de Morena, “por eso no nos espantan con sus encuestas”.

Aguirre agregó: “A Mario por donde va le gritan: ‘ese va a ser el gobernador’. Yo empecé mi campaña para gobernador, la segunda vez, con 14 puntos abajo y saben por cuántos gané: por 17 puntos arriba, por eso no nos espantan. En política lo que premia es el trabajo, es la lealtad” y remató diciendo que “hoy es el tiempo de las mujeres, amigos”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit