A partir del martes inicia la vacunación para la población de entre 18 a 29 años

A partir del martes inicia la vacunación para la población de entre 18 a 29 años

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulqueños de entre 30 y 39 años esperan turno para la inoculación contra el COVID-19


Marisol Rentería

Ante el aumento de contagios y muertes por COVID-19 en Acapulco, los ciudadanos de entre 30 y 39 años de edad, están respondiendo de forma positiva y siguen abarrotando los macropuntos de vacunación.

Este jueves tocó el turno de la aplicación de primera dosis de Sinovac a ciudadanos cuyo apellido paterno inicia con las letras M, N, Ñ, O y P.

En algunos casos, ante la necesidad de recibir el biológico, hay ciudadanos que han llegado desde las 5:00 de la mañana para hacer fila y esperar su turno.

También siguen siendo inmunizadas mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y adultos mayores de 40 años rezagados.

Para este viernes tocará el turno a la población cuyo apellido inicia con las letras Q, R y S. Mientras que para el próximo lunes, la aplicación del biológico será para las letras T, U, V, X, Y y Z.

Y a partir del martes 3 al 10 de agosto serán inmunizadas las personas de entre 18 a 29 años de edad, quienes también podrán acudir a los macropuntos ya conocidos, entre ellos, el Centro de Convenciones, el Instituto Tecnológico (ITA), la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en calle Chiapas de la colonia Progreso, y la Unidad Deportiva “Jorge Campos” ubicada en Ciudad Renacimiento, de 09:00 a 16:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit