A proceso, sujetos vinculados al caso LeBarón

A proceso, sujetos vinculados al caso LeBarón

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a dos presuntos integrantes del grupo criminal “La Línea”, vinculados al asesinato de nueve miembros de la familia LeBarón y Langford, ocurrido en noviembre del año pasado, en Bavispe, Sonora, por diversos delitos.

Se trata de Fidencio “G”, conocido como “Jano”, y de Sergio “V”, “Chiquilín”, quienes estaban arraigados después de ser detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

La FGR informó este viernes que Fidencio “G”, fue vinculado por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud, y posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. El juez de Distrito le fijó tres meses para la investigación complementaria.

En tanto, Sergio “V” está acusado por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, en su hipótesis contra la salud; contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. En este caso el juzgador determinó dos meses para la investigación complementaria.

Comparte con tus amigos










Submit