A René de Menudo le dio ganas de vomitar la serie “Súbete a mi moto”

A René de Menudo le dio ganas de vomitar la serie “Súbete a mi moto”

Comparte con tus amigos










Submit

El pasado fin de semana se estrenó la serie “Súbete a mi moto” en donde retratará todos los éxitos, problemas y hasta abusos que tuvo Menudo desde su origen hasta el término de la boy band.

Sin embargo, uno de sus integrantes y que para muchos fans era en líder de quinteto original, René Farrait, se pronunció contra dicha producción que se puede ver por Amazon Prime, la cual se basa en la perspectiva del mánager y creador de la banda, Edgardo Díaz

El cantante de éxitos como “Claridad”, “Fuego, fuego”, “Quiero ser”, entre otras más subió a su cuenta de Instagram una captura de imagen del tráiler y en donde escribe que le dieron ganas de vomitar tras ver el capítulo inicial.

La emblemática agrupación surgió en Puerto Rico en 1977, pero fue en los 80 en donde alcanzó ya la fama mundial, sin embargo, a lo largo de los años salió a la luz problemas a los que fueron sometidos los preadolecentes, ya que fueron explotados laboralmente con largas horas de trabajo, hubo también quien hablara sobre el acoso sexual que tuvieron algunos de sus miembros así como el asedio que vivieron de la prensa y sus fans, todo ello causando problemas psicológicos.

Hay que recordar que en Menudo el límite de edad era de 15 a 16 años, cuando los chicos tenía que salir para que entrara otra persona, en el caso de René quien llegó a suplirlo fue Charlie Massó.

Quien también alzó la voz fue una de las hijas de René, Naiomi Farrait, quien también subió una captura del tráiler de la serie en su cuenta de Instagram, pero el mensaje fue: “¡¡¡Qué montón de mierda!!! ¡Falsa historia hasta el último detalle, contada por el lado de una persona enferma y abusiva! ¡Y todos lo saben! ¡La audacidad! Esto me pone enferma del estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción”.

El personaje de René fue el único a quien no se le cambió el nombre dentro de la serie y por ello el cantante se mostró molesto también. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit