A ritmo de samba, Brasil vence a Italia y está en semifinales

A ritmo de samba, Brasil vence a Italia y está en semifinales

Comparte con tus amigos










Submit

Se medirá a Francia, mientras que México lo hará ante Holanda


La selección brasileña de futbol logró su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 Brasil 2019, al imponerse por marcador de 2-0 a Italia, en duelo de cuartos de final disputado en el Estadio Olímpico.

Los goles de la victoria fueron obra de Patryck al minuto seis y de Peglow al 40. Con este resultado los sudamericanos se verán las caras con Francia el jueves en el Estadio Bezerrao en Gama, a las 20:00 hora local (17:00 del centro de México). La “verde amarela” no fue espectacular, de hecho no lo ha sido del todo en la competencia, al menos en cuanto al trabajo colectivo se refiere, ya que se basa más en individualidades y algunas buenas asociaciones para resolver los juegos.

Y este duelo no fue la excepción, luego que abrieron el marcador al minuto seis en un balón por izquierda para la incorporación del lateral Patryck, quien sacó un disparo que se coló pegado al poste que le correspondía cubrir al portero Marco Molla.

Los italianos asimilaron bien la desventaja y pese a que no eran claros al frente, en acciones a balón parado trataron de hacerle daño a la meta rival, pero sin éxito.

A cinco minutos del descanso, la “canarinha” aumentó la ventaja en un balón que recuperó en medio campo y que Peglow recibió por derecha dentro del área para prender un derechazo cruzado que pegó en el poste contrario, antes de terminar en el fondo de las redes, para irse así al descanso.

En el complemento, los “azurri” buscaron acortar distancias, pero les costó mucho trabajo poner en peligro la meta rival y sobrellevaron las acciones en espera de un balón largo que les permitiera finiquitar las acciones.

(Notimex)

Comparte con tus amigos










Submit