Abandonan a turista tras caer de una motocicleta en Coyuca

Abandonan a turista tras caer de una motocicleta en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Circulaban en la carretera que va de Pénjamo a playa Carrizal


Julio César Damián

Un visitante de la Ciudad de México que se desplazaba como acompañante en una moto, se cayó de la unidad cuando circulaban sobre la carretera que va de Pénjamo a playa Carrizal, en Coyuca, y tras el accidente fue abandonado por el conductor de la motocicleta, quien lo dejó tirado a media carretera.

El accidente fue reportado el miércoles durante la noche.

Las autoridades recibieron una llamada de forma anónima en la que les informaban de un hombre tirado a media carretera, frente al restaurante Las Playitas, en la comunidad El Carrizal, lo que movilizó a paramédicos y policías.

Se trata de Gustavo “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la delegación Polanco, de la Ciudad de México, quien se encontraba con aliento alcohólico y resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar había unas 15 personas que dijeron a las autoridades que el lesionado se había caído de una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios y en una ambulancia lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.

Comparte con tus amigos










Submit