Abelina, Abelina!!!

Abelina, Abelina!!!

Comparte con tus amigos










Submit

Abelina López, alcaldesa de Acapulco, sin temor va sobre la yugular de la ex presidenta municipal, Adela Román, por un supuesto desvío de 100 millones de pesos en una obra inexistente. Legalmente puede proceder y le puede asistir la razón porque a decir de la alcaldesa tiene en su poder la fe de un notario público. Además de que ha entregado la documentación al contralor interno del Ayuntamiento y también al contralor del Gobierno del Estado. Y anunció que se lo comentará a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Sin embargo, la esquina política la podría detener. La política real, no proviene del pueblo; las decisiones están arriba. Aquellos deciden e indican los pasos a seguir. Se ve muy bien Abelina declarando que su antecesora desvió recursos, porque la corrupción es un lastre. Esto le da un triunfo mediático y los seguidores acapulqueños de Morena pensarán que la nueva presidenta realmente vino a dar el cambio. Esta posición va a ser reconocida por seguidores de otros partidos políticos. La Adela Pandora descubierta públicamente por Abelina conquistará a los incrédulos, a los que no creían en Abelina.

La costeña mal hablada, pero con ganas de limpiar el tiradero. ¿Cómo es eso de que Adela dejó a 500 “aviadores”? Llegó Abelina y está sembrando terror entre cientos de trabajadores que simulan. Si, suponemos, delató a Adela (que es de su mismo partido) y con nivel de expresidenta, ¿qué se pueden esperar funcionarios menores? Como ya lo escribí. Hay que esperar. Paciencia. Los de arriba van a dar indicaciones. Y estos no dicen nada; tendremos que esperar las acciones que tome Abelina. Todo puede quedar en un desplante verbal. Ya no es lo que diga Abelina, sino lo que realmente vaya a realizar ante autoridades judiciales. ¡Qué emoción!

Comparte con tus amigos










Submit