Abogado de las estrellas acepta el caso de Britney Spears

Abogado de las estrellas acepta el caso de Britney Spears

Comparte con tus amigos










Submit

Matthew Rosengar ha sido abogado de famosos como Ben y Casey Affleck, Steven Spielberg, Sean Penn, entre otros


El abogado Matthew Rosengart accedió la petición de la cantante Britney Spears de convertirse en su nuevo defensor legal en su batalla legal por su tutelaje, reportó Page Six.

“Britney ha tenido múltiples conversaciones con Mathew en los últimos días. Ella estaba preocupada por lo que iba a pasar después de que Sam (Samuel D. Ingham III) renunciara como su abogado, pero Mathew le ha asegurado que estará en buenas manos si el juez lo nombra”, indicó una fuente.

“Él ha estado siguiendo de cerca su caso por un tiempo y sintió que su testimonio el mes pasado fue muy convincente. Mañana (este miércoles) estará en la corte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

El trabajo de Rosengart es conocido en el mundo del entretenimiento, ya que ha sido abogado de famosos como Ben y Casey Affleck, Steven Spielberg, Sean Penn, entre otros.

Este informe llega días después de que el anterior defensor de Britney, Samuel D. Inghan III, presentara su renuncia a su caso porque supuestamente se molestó por las declaraciones que la celebridad dio en su audiencia de junio.

Britney afirmó ante la corte que durante muchos años no se enteró del hecho de que podía solicitar el fin de su tutela, pero Inghan III aseguró que fue un tema que sí platicó con ella, y que la artista le dijo que sólo quería sacar a su padre, James Spears, del tutelaje, y no terminar con él por completo.

Además de Ingham III, la intérprete de “Womanizer” perdió a su manager, Larry Rudolph, quien renunció menos de una semana después de que la empresa co-conservadora de su patrimonio, Bessemer Trust, también anunciara que se apartaría de la familia Spears.

Rudolph afirmó que su partida se debió a la intención de Britney de retirarse de la música, algo que la estrella pop no ha abordado de manera pública hasta el momento. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit