Abraham Ancer cada vez más cerca del torneo de Mayakoba

Abraham Ancer cada vez más cerca del torneo de Mayakoba

Comparte con tus amigos










Submit

Tras una jornada complicada, el tamaulipeco aseguró que los resultados son positivos y que sabe que se encuentra cerca de el ansiado triunfo en la PGA


Abraham Ancer, golfista mexicano, regresó por sexta ocasión al campo de golf El Camaleón en busca de coronar su primera victoria en 103 arranques dentro de la PGA Tour.

A partir de mañana en el Mayakoba Golf Classic – su primer torneo tras su participación en el Masters de Augusta en donde obtuvo un resultado histórico para un mexicano al quedar en la posición 13 de la tabla – El Turco buscará cerrar la temporada en grande luciendo ante su gente.
“Saber que todo el esfuerzo, las ganas y el trabajo ha dado frutos. En lo mental y la confianza lo que me ha tocado este último año (Presidents Cup y El Masters) me ha ayudado mucho. Jugar bajo presión y saber que cada golpe cuenta es algo importante, sobre todo en ese tipo de torneos. Pero estoy contento como jugué. Cada año sigo mejorando y no me puedo quejar”, declaró el tamaulipeco, quien en esta temporada 2019-2020 obtuvo tres segundos lugares, en el The Northern Trust, el The American Express y el RBC Heritage.
Acompañado por Carlos Ortiz y otros cinco mexicanos, Ancer arrancará este jueves con la primera ronda de la edición 14 del Mayakoba Golf Classic, un torneo que para él es muy especial pues ahí han sido testigos del crecimiento no solo del golf mexicano, también latino.
“Amo jugar aquí, siempre es bueno venir a jugar frente a mi gente. Trato de a cada torneo que voy lo veo igual, si pones presión extra no te ayudará en nada, no importa los nombres, no juego contra ellos. Si hago un buen papel en el campo, me irá bien… el crecimiento de Carlos es algo que me emociona y me motiva mucho, su victoria en el Houston Open la viví en grande. Jamás me había puesto tan nervioso viendo a alguien jugar golf, pero es muy bueno lo que estamos viviendo”, abundó.

Abraham Ancer arrancará con el torneo el jueves a las 7:40 de la mañana hora local y compartirá salida junto con los estadunidenses Rickie Fowler y Gary Woodland.
Comparte con tus amigos










Submit