Abre FIFA procesos a Brasil y Argentina

Abre FIFA procesos a Brasil y Argentina

Comparte con tus amigos










Submit

El encuentro eliminatorio fue suspendido tras la interrupción de las autoridades sanitarias


La FIFA abrió procesos disciplinarios a Brasil y Argentina luego de que su encuentro eliminatorio a Qatar 2022 fuera suspendido.

“Se ha  solicitado a ambas selecciones que proporcionen más datos sobre los hechos que causaron la suspensión del encuentro, a fin de que la Comisión Disciplinaria de la FIFA pueda recopilarlos y analizarlos exhaustivamente”, dice un comunicado del organismo recto difundido en Twitter.

El duelo del domingo pasado, disputado en Sao Paulo, se detuvo al minuto 6 luego de que autoridades sanitarias brasileñas ingresaran al campo en busca de los argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

El cuarteto es acusado por Anvisa, agencia nacional sanitaria, de mentir cuando se le cuestionó su había estado en el Reino Unido en los 14 días previos a su llegada a Brasil. Todos juegan en la Premier League.

Brasil pide un periodo de cuarentena a cualquier persona que llegue de países como el Reino Unido, Sudáfrica o India como medida sanitaria. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit