Abuelita pide cerveza desde la ventana; alguien le regaló 150 latas de cerveza

Abuelita pide cerveza desde la ventana; alguien le regaló 150 latas de cerveza

Comparte con tus amigos










Submit

Olive Veronesi, con 93 años, fue captada en una ventana quien con un letrero pedía cerveza


México.- Tras quedar en cuarentena por causa del covid-19 impueta para frenar el número de contagio por coronavirus -SARS-CoV-2. Mientras que algunos ciudadanos terminan espantados ante las alarmas que suenan como la película The Purge, una abuelita de 93 años, amante de la cerveza, celebra que escucharon sus suplicas por esta bebida y le regalaron unas latas.
Con un letrero entre sus manos, con el mensaje “¡Necesito más cerveza!”, a una abuelita originaria de originaria de Pittsburgh, Estados Unidos, fue fotografiada en la ventana de su casa, con una amplia sonrisa en el rostro, mientras pedía más de una bebida embriagante.

Con el problema que todo el mundo enfrenta la semana pasada entro en cuarentena, y empezó a notar que bajaba el suministro de cerveza coemnzó a agotarse. Así es como en tiempos desesperados tomó las medidas desesperadas.
“Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, dijo a medios localesmismos que señalaron que la cerveza contiene selenio, vitaminas B, fósforo, ácido fólico y niacina, así como proteínas y fibra.

 

TOO FUNNY: ♥️🍺 93-year old Olive Veronesi from Seminole, PA is doing her part to stay home and stay safe, and she’s sending this message to her neighbors and to her daughter. More: kdka.com/coronavirus.

Publicado por KDKA-TV | CBS Pittsburgh en Jueves, 9 de abril de 2020

Comparte con tus amigos










Submit