Acamoto arrancó con menos asistentes que el año anterior

Acamoto arrancó con menos asistentes que el año anterior

Comparte con tus amigos










Submit

Hubo un fuerte dispositivo de revisión a cargo de elementos de la Policía Vial


ACAPULCO.- Con una afluencia menor al año pasado, el evento denominado “Acamoto” arrancó durante la noche de ayer en la zona de La Condesa, donde autoridades municipales mantuvieron con vallas metálicas los carriles de baja velocidad de la avenida Costera para que fueran ocupados por los motociclistas.

Desde las 18:00 horas, los viajantes en vehículos de dos ruedas comenzaron a concentrarse en ese tramo, donde unos metros antes eran recibidos por un fuerte dispositivo de revisión a cargo de elementos de la Policía Vial, quienes infraccionaron y retiraron motocicletas a los que no contaban con su documentación en regla ni el casco de protección.

Minutos antes de las 22:00 horas fue cerrado el tramo del entronque de la calle El Morro hasta el cruce de Piedra Picuda con dirección a La Base.

Desviaron la circulación a contraflujo, pues los motociclistas tomaron el lugar para realizar exhibiciones de sus máquinas y ejecutar acrobacias para el público, que se mantenía observando desde los camellones.

Comparte con tus amigos










Submit