Acapulco alcanzará 100 por ciento de ocupación

Acapulco alcanzará 100 por ciento de ocupación

Comparte con tus amigos










Submit

Aunque todavía hay habitaciones disponibles, hay muchos hoteles llenos


ACAPULCO.- El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que entre hoy y mañana, derivado de los conocidos picos, Acapulco alcanzará el 100 por ciento de ocupación hotelera, pues refirió que los vacacionistas no paran de llegar.

Luego de recorrer los diferentes puntos donde se disparará la pirotecnia, cuyos preparativos aseguró que ya están listos, comentó que distintos hoteles ya reportaron un lleno total, pero que aún quedan habitaciones disponibles en otras zonas, las cuales resaltó que estos dos días repuntarán sus números.

“Sigue llegando turismo a los destinos. Vimos cómo salió mucha gente de Guerrero, pero mucha gente estaba llegando. Hoy (mañana), en la noche, repunta la ocupación de manera muy importante. Hoy, mañana y pasado mañana son los días más importantes por la cantidad de afluencia del turismo”, detalló.

Y aunque no compartió cifras precisas, mencionó que, en un primer análisis que han elaborado como Secretaría de Turismo, los números de esta temporada vacacional comparada con la de 2018 van arriba un cinco por ciento.

“Va mejor la temporada; día por día estamos checando y va mejor la temporada este año, como lo anunciamos, que el año pasado. Hay días muy complicados, días picos; yo tengo información que todavía hay habitaciones, pero sí hay muchos hoteles que están ocupados al 100 por ciento”, resaltó.

Comparte con tus amigos










Submit