Acapulco apuesta por reconstrucción del tejido social: Silvestre Arizmendi

Acapulco apuesta por reconstrucción del tejido social: Silvestre Arizmendi

Comparte con tus amigos










Submit

Pone el marcha el Ayuntamiento los Domingos de Conciertos Musicales en la comunidad del Kilómetro 30


Acapulco.- Con el objetivo de promover y fomentar la convivencia entre los ciudadanos, el gobierno municipal a través de la dirección de Fomento Educativo puso el marcha los Domingos de Conciertos Musicales con la Banda de Música Municipal con lo cual se llevará a colonias y comunidades del municipio.

En el poblado del Kilómetro 30 y con la representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, destacó que la actual administración apuesta a la reconstrucción del tejido social y fomentar los valores a través de estas actividades de sana convivencia.

“Hoy tenemos a una alcaldesa preocupada por la sociedad acapulqueña por eso ha instruido a todas las áreas enfocar todos los esfuerzos para reconstruir una ciudadanía poderosa que promueva el desarrollo, la convivencia y la participación social”, afirmó.

En el evento se disfrutó de un ambiente familiar y de armonía en la explanada del zócalo de la localidad, ahí la Banda de Música Municipal complació al público un repertorio musical para celebrar a los padres, con interpretaciones como Mi Viejo, Popurrí de Joan Sebastián y un popurrí de danzones.

Por su parte, la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras Santos, destacó la importancia de estas actividades para los ciudadanos, y la participación que la banda municipal dirigida por el maestro Demetrio Antonio Martínez realizará los domingos en colonias y comunidades del municipio.

Comparte con tus amigos










Submit