Acapulco, sede del Campeonato Nacional Big Game Trolling de Pesca Deportiva

Acapulco, sede del Campeonato Nacional Big Game Trolling de Pesca Deportiva

Comparte con tus amigos










Submit

“Acapulco es como estar en casa”: Presidente de la Federación Mexicana de Pesca Deportiva


ACAPULCO.- Fomentando el turismo deportivo, Acapulco es sede del 13er. Campeonato Nacional Big Game Trolling de Pesca Deportiva 2018, evento inaugurado por el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, que estuvo en representación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

“Vamos a continuar con las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de apoyar los eventos y ser parte del calendario de alto impacto promocional, con lo que enviamos un mensaje positivo de la imagen de Acapulco”, indicó Basilio Talavera.

A su vez, el presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez, indicó: “Nos sentimos en casa, es algo hermoso, no se quiere ir uno después de estar un tiempo, no es sólo el clima que es excepcional, la gastronomía, el hospedaje y todo ha sido de primera clase”.

Afirmó que las embarcaciones recorrerán de 15 a 20 millas náuticas fuera de la Bahía de Santa Lucía, donde los competidores buscarán capturar pez vela, marlin y atún, durante este fin de semana, para conseguir dos de los boletos al mundial de Sudáfrica 2019.

Durante la inauguración realizada en el Malecón del puerto se dio a conocer que participan siete equipos de los estados de Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Coahuila, Quintana Roo y Guerrero. Estuvo presente en la inauguración el director del Deporte del Estado de Guerrero, Román Bello Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: México suma dos medallas de plata en natación de los Centroamericanos

 

Comparte con tus amigos










Submit