En Acapulco y Chilapa hay más de 300 escuelas con vigilancia

En Acapulco y Chilapa hay más de 300 escuelas con vigilancia

Comparte con tus amigos










Submit

Elementos castrenses realizan operativos en calles de los municipios


GUERRERO.- El secretario de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, señaló que se mantienen vigiladas más de 300 escuelas tan solo en Acapulco y Chilapa, dado las situaciones de violencia ocurridas en esos dos municipios.

El funcionario detalló sobre estos operativos que arrancaron desde el inicio del ciclo escolar, en donde reconoció la labor de las diferentes corporaciones que los encabezan, así como por la gestión de la actual administración del estado.

“Ellos tienen una estrategia y agradezco nos ayuden, es un tema que se atiende puntualmente por parte de las fuerzas militares”, comentó.

Aclaró que hasta el momento no hay reportes de incidentes en planteles de estos dos municipios, resaltando que la labor por parte de las fuerzas castrenses ha funcionado de manera efectiva.

Asimismo, descartó que haya escuelas cerradas por temas de inseguridad, al igual que por motivos de falta de maestros y otras carencias de las que padres de familia y trabajadores de este sector se han quejado.

Comparte con tus amigos










Submit