Acapulco también debe contribuir a combatir problemas ambientales

Acapulco también debe contribuir a combatir problemas ambientales

Comparte con tus amigos










Submit

Consideran que las autoridades tienen que tomar medidas drásticas y los transportistas deben implementar la iniciativa en el puerto


ACAPULCO.- Con la contingencia ambiental en Ciudad de México y los problemas de medio ambiente no solamente en el país, sino en el mundo, se tienen que implementar acciones por parte de los gobiernos locales y medidas como el Hoy no Circula puede ser un inicio.

En Acapulco, además de contribuir con ese tema, también se aliviaría el tráfico, señaló el integrante de Guerreros Verdes, Roberto Flores.

El ambientalista consideró que tienen que tomar medidas drásticas y transportistas deben implementar la iniciativa en el puerto, pues dijo que son los que mayor número de autos tienen sobre las principales avenidas.

“Creo que nos estamos apoyando muy poco en todos lados y las autoridades en Acapulco no están tomando en cuenta este tema. Ya hace unos días tuvimos humo de los incendios, que vino de la capital, pero creo que también ahí está la contaminación de nosotros, los habitantes del puerto, ya que vemos a los urbanos viejos sacar montones de humo, o los automóviles. Creo que estamos mal”, expresó.

También señaló que los diputados deben legislar en favor de eso y enfocados “en la ciudad más grande del estado”.

“Creo que cada vez tenemos más autos y, si contamos a los que llegan de fuera, es una contaminación enorme. Entonces, hay que hacer consciencia y no solamente ver el tema de los popotes o el unicel, estamos haciendo mucho daño al medio ambiente de diferentes maneras”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit