Acapulco es bello por sus atardeceres: turistas

Acapulco es bello por sus atardeceres: turistas

Comparte con tus amigos










Submit

Repunta ocupación penúltimo día de vacaciones y logra el puerto el 71.6 por ciento


Acapulco.- Decenas de familias siguen eligiendo a Acapulco como el mejor destino turístico para descansar en el país, por ello en el penúltimo día del presente periodo vacacional de verano, la ocupación hotelera repuntó y alcanzó el 71.6 por ciento.

Lo anterior, de acuerdo al muestreo aplicado en más de 11 mil habitaciones de hoteles, ubicadas en las tres zonas en las que turísticamente se divide el puerto, indican las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

Las cifras emitidas por la dependencia del Ayuntamiento, muestran que en las hospederías de la zona Dorada se concentró el mayor número de paseantes cuyas hospederías se encuentran al 82.4 por ciento, la Diamante reportó 55.9 unidades y la Tradicional 54 puntos porcentuales.

En un recorrido por la zona turística, visitantes coincidieron en señalar que Acapulco es uno de los destinos más bellos del país, por lo que invitaron a más personas a visitar a este paradisíaco puerto.

La paseante del Distrito Federal, Beatriz Hernández, opinó: “ahorita el clima está bien, he venido y ha estado más caluroso, con la lluvia de hace unos días no está tan mal, poco a poco está más limpio, que se escapen está cerca de muchos lugares, que no les queda lejos, está económica los precios accesibles en las comidas y puedes ver varios paisajes y está muy recomendable”.

Asimismo, la visitante del estado de México, Karen Itzel Gutiérrez dijo, “excelente, ahorita venimos en plan de amigos y es muy seguro tanto con venir con la familia y con amigos, te la pasas bien, nos comentaron esta playa (Papagayo) y está bonito nos dijeron que es como una islita y ahorita nos vamos a ir para allá, vengan todos a divertirse y el clima está riquísimo”.

En cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo trabajadores de áreas operativas realizan diversas acciones para ofrecer a los paseantes un Acapulco transformado.

Comparte con tus amigos










Submit