Acapulco es el mejor destino para divertirse

Acapulco es el mejor destino para divertirse

Comparte con tus amigos










Submit

La zona Dorada alcanzó 83.7 por ciento de ocupación en el último viernes del año


ACAPULCO.- La ocupación hotelera en Acapulco reportó un promedio de 80.7 por ciento en el último viernes del año. Las cifras se ven reflejadas con la presencia de cientos de visitantes en las principales avenidas y playas de este destino turístico.

La Secretaría de Turismo municipal indicó que la zona con mayor porcentaje fue la Dorada, que registró 83.7; enseguida se ubicó la Diamante, con 83.4, y la Náutica o Tradicional, con 55.

Cabe mencionar que la afluencia turística que contabiliza el destino es de 25 vehículos que entran por 15 que salen, lo que motivó que en la caseta de cobro de la Autopista del Sol fueran habilitados cinco carriles para el acceso al puerto durante esta temporada vacacional.

En un recorrido por las playas, los visitantes consideraron que hay espacios más limpios y que Acapulco sigue siendo el mejor puerto de México. Proveniente de Guanajuato, Abelardo Soto Pacheco comentó:

“Es muy agradable el puerto de Acapulco, es lo máximo que puede haber a nivel de turismo. Las playas ahora ya las veo más limpias; con todo respeto, antes estaban más sucias y más deterioradas, pero ya las vemos diferentes. Vemos gente que anda juntando botellas y vasos; los gobiernos hacen su parte, pero la gente también está cooperando. Yo he venido como unas 10 veces y, para mí, el mejor puerto, el mejor lugar para divertirse, es Acapulco”.

De Pachuca, Hidalgo, el visitante Lauro García opinó lo siguiente: “Venimos cada año porque nos gusta bastante. La realidad, es muy bonito aquí, en las playas; vengan siempre a Acapulco porque es precioso. Nosotros no vamos a otro lado más que a Acapulco; apenas llegamos y ya empezamos a divertirnos”.

Hay que recordar que, por indicación de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, las dependencias operativas del Ayuntamiento trabajan de manera coordinada en la vialidad y trabajos de embellecimiento en toda la franja turística para mantener un Acapulco limpio, además de la atención que se procura a los visitantes y la garantía de una buena imagen.

Comparte con tus amigos










Submit