Acapulco es un destino seguro para vacacionar

Acapulco es un destino seguro para vacacionar

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de más de tres meses de cuarentena tras la pandemia de COVID-19, hospederías abrieron sus puertas para recibir a los visitantes, quienes esperaron que las playas volvieran a abrir


Acapulco.- Viajeros llegaron a Acapulco para disfrutar de este destino luego de más de tres meses sin actividad turística. Los visitantes aseguraron que ya necesitaban unas vacaciones y confían en que este puerto será seguro para pasar unos días sin riesgo de contraer COVID-19.

“Ya nos hacía falta a todos, estuvimos en cuarentena tres meses y ahora sí estamos en Acapulco, donde vemos que ya todo cambió: no hay camastros en la alberca y vemos el protocolo del área común, que tenemos que usar cubrebocas; vemos que hasta hay plumas desinfectadas, el uso del QR, entre otras cosas nuevas”, comentó Néstor Coronel, quien llegó con su familia desde Cuernavaca.

Por su parte, Alejandro Cruz, también procedente de Morelos, dijo sentirse con la confianza de llegar a un destino turístico como este, donde destacó que desde su llegada mostraron que hay profesionalismo y buscan cuidar a los visitantes.

Cabe mencionar que desde las 9:00 horas hubo una afluencia importante de viajeros, quienes arribaron para pasar el fin de semana en este puerto y fueron recibidos en algunas hospederías de la zona Dorada con los protocolos que exige la llamada nueva normalidad y algunos personajes folclóricos que dieron la bienvenida con singular alegría.

Comparte con tus amigos










Submit