Acapulco estará limpio el 1 de julio: Promotora

Acapulco estará limpio el 1 de julio: Promotora

Comparte con tus amigos










Submit

Los trabajos en las playas no se detienen y el personal bajo la dirección de Sabás de la Rosa Camacho espera las nuevas disposiciones ante la reanudación de actividades


México.- El próximo 1 de julio, las playas estarán limpias y listas para recibir a los turistas, así lo aseguró el director de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, quien dijo que el gobernador Héctor Astudillo Flores dará a conocer en breve los protocolos a seguir para la reactivación de esos espacios, por lo que mencionó que su trabajo es “siempre mantener en buen estado las playas de Acapulco”.

Durante una breve entrevista, el funcionario compartió que las tareas de limpieza no se detienen y esperan las nuevas disposiciones ante la reanudación de las actividades.

“De aquí al lunes, las playas tienen que lucir completamente limpias y con su esquema de salvavidas como siempre ha estado; ese es nuestro compromiso y las autoridades definirán los protocolos a seguir”, comentó Sabás de la Rosa. “Estamos listos, ya retiramos toda la basura que resultó de las lluvias; fue mucho, pero ya dejamos limpio.

Esperamos que así se mantenga en los próximos días y si llueve, ya no baje basura”, añadió. De la Rosa Camacho informó que serán 40 salvavidas los que estén en la franja de arena y seguirán los protocolos de higiene estipulados, como sana distancia y uso de cubrebocas, aunque aclaró que no tienen contacto con los turistas, solo durante algún rescate, algo que no sucede frecuentemente, por lo que insistió en que están listos para lo que decidan las instancias correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit