Acapulco se prepara para el gran despegue: Miguel Torruco Marqués

Acapulco se prepara para el gran despegue: Miguel Torruco Marqués

Comparte con tus amigos










Submit

El funcionario federal reveló un nuevo proyecto para el puerto, se trata del “primer Vaporetto”, es decir, recorridos acuáticos sobre la bahía de Santa Lucía


ACAPULCO.- El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, aseguró que el Tianguis Turístico 2019 tiene “una marca histórica” y habló sobre las peticiones de los empresarios respecto al recurso para la promoción turística del país.

“Queremos saber con cuánto le van a entrar en el sector privado”, mencionó el funcionario federal, quien añadió que luego de algunas acciones que resolverá la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, verán “qué es lo que falta, quién lo pone y en qué momento”.

Otro tema fue la propuesta de mejorar el Centro Internacional Acapulco. Consideró que “es fundamental” y hay varios interesados; también señaló que es un terreno estratégico desaprovechado.

“Así como ya se dio a conocer cómo se va a detonar el Acapulco Tradicional a través del nuevo museo que propusimos y de la integración del producto donde está el Fuerte de San Diego, también estamos viendo la posibilidad de eso”, compartió.

Miguel Torruco reveló un nuevo proyecto para el puerto, se trata de “el primer vaporetto”, es decir, recorridos acuáticos sobre la bahía de Santa Lucía donde “se vean las mansiones de artistas, cómo creció la hotelería y una vuelta a La Roqueta para entrar al Acapulco Tradicional, donde está la casa de Cantinflas.

Todo es producto, hay que saberlo integrar y comercializar”. Por último, aseguró que hay empresarios interesados en el “vaporetto acapulqueño”. Recordó las inversiones recientemente anunciadas, como la del hospital turístico y el nuevo estadio de tenis, por lo que aseguró que “Acapulco se prepara para el gran despegue, que ha sido gracias a la visión del señor gobernador del estado”.

Comparte con tus amigos










Submit