Acapulco, un gran anfitrión con buen trato, playas limpias y seguridad, dicen visitantes

Acapulco, un gran anfitrión con buen trato, playas limpias y seguridad, dicen visitantes

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- La Secretaría de Turismo municipal reportó este domingo una ocupación hotelera general de 87.5 por ciento; la zona con porcentaje más alto fue la Dorada con 91 puntos, la Diamante registró 86 y la zona Tradicional 72.5 unidades porcentuales.

En un recorrido por las playas, visitantes destacaron que Acapulco ha mejorado su imagen, su seguridad y el trato de la gente es agradable.

Nancy Martínez, proveniente de Cuernavaca, Morelos, dijo: “Realmente nos la estamos pasando bien, todo tranquilo, la seguridad ha estado bien, la gente muy hospitalaria, realmente estamos disfrutando las vacaciones, vale la pena, ahorita ya hay menos gente y está más tranquila, la zona hotelera, el trato es bueno”.

Por su parte, la turista Argelia Cruz, proveniente de Guanajuato, comentó: “Súper buenos anfitriones, delicioso, la playa muy limpia a pesar de que hay tanta gente, estamos probando de todo, las calles se ve que las han reparado y hay mucha seguridad, el clima está delicioso y todo muy limpio, mucha seguridad, todo muy bien”.

En tanto, en las terminales de autobuses se puede apreciar a decenas de visitantes que regresan a sus lugares de origen y otros más que arriban a este destino de playa para disfrutar de lo que resta de las vacaciones decembrinas.

Cabe destacar que en esta temporada vacacional, la presidenta Adela Román Ocampo instruyó a las diversas dependencias a trabajar de manera coordinada con la finalidad de ofrecer una mejor estancia, con una imagen renovada del puerto y garantizando el bienestar de los paseantes.

Comparte con tus amigos










Submit