Acapulqueño Alejandro “Tigre” Hernández fuera del US Open Junior

Acapulqueño Alejandro “Tigre” Hernández fuera del US Open Junior

Comparte con tus amigos










Submit

En el segundo set, el “Tigre” se impuso 6-1 y empató el juego; para el tercer parcial, Alejandro Hernández fue de más a menos en su nivel


Acapulco.- Dolorosa derrota sufrió Juan Alejandro “Tigre” Hernández Serrano en la modalidad de singles, en la ronda clasificatoria del Campeonato Junior del US Open que se celebra en los Estados Unidos.

El acapulqueño perdió frente a George Loffhagen, de Gran Bretaña, en la ronda previa al cuadro principal, donde se vivió un cotejo atractivo que duró tres sets.

El guerrerense salió con la fuerza suficiente al enfrentamiento de la cancha principal de este torneo Junior, y mantuvo una ventaja de 2-0 que se originó luego de dos saques as, donde pintaba que el mexicano seguiría incrementando su ventaja, pero la reacción de su rival complicó su juego para darle la vuelta y terminar 6- 2 en el primer set.

En el segundo set, el “Tigre” se impuso 6-1 y empató el juego; para el tercer parcial, Alejandro Hernández fue de más a menos en su nivel, acción que aprovechó George Loffhagen para ganar el juego y finalizar la competencia 6-2, 1-6 y 6-1 para avanzar al evento principal de esta categoría y buscar pelear por el título.

Comparte con tus amigos










Submit