Acapulqueño Dominic gana campeonato mundial de Freestyle

Acapulqueño Dominic gana campeonato mundial de Freestyle

Comparte con tus amigos










Submit

En la competencia de Pangea hizo dupla con el argentino Cacha, ambos apodados como el #TeamTongo


ACAPULCO.- El acapulqueño Gerardo Ivan Ramírez Torres, mejor conocido como Dominic, se coronó como el campeón mundial en Pangea 2vs2 celebrado en México.

El mexicano compitió en duplas con el argentino Cacha, y fueron apodados como el ‘Team Tongo”, que es un término que se usa en las batallas de rap para indicar que hubo un resultado injusto, debido a que han tenido varias presentaciones donde merecían la victoria, pero siempre daban como ganador a sus rivales.

 

Desde su primer aparición en 8vos contra Letra y Lancer Lirical (Venezuela), la dupla se colocó como una de las favoritas, ya que hizo brincar y gritar a los más de 8 mil asistentes del Pepsi Center.

En 4tos se enfrentaron a Ricto y Zasko (Chile y España), dejándolos fuera para ir a contra Skone y a Walls (España), una de las duplas que más sobresalió en el evento.

Finalmente llegaron a la última estancia contra los favoritos de la competencia, desde antes de que comenzará, Aczino y Chuty (México y España), ambos considerados los mejores exponentes de cada país, sin embargo el acapulqueño y el argentino no mostraron intimidación y dieron la mejor batalla de la noche.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estaremos de vuelta en Perú 🇵🇪 muy pronto 🙏 ¡ esta vez gracias a @kingdomtorneofree !

Una publicación compartida por Dominic Girt (@dominic.girt) el

Después de tres replicas, para la mayoría de los espectadores innecesarias, Dominic y Cacha de coronaron como los campeones absolutos de Pangea 2vs2, no sólo se llevaron un trofeo y medallas sino también el respeto de todo el público. Incluso, fueron más apoyados que los favoritos Aczino y Chuty.

Dominic tuvo sus inicios en 2013 en este bello puerto, y aunque no era muy conocido y solo participaba en competencias underground, fue creciendo tan exponencialmente que ahora es de los mejores del país.

Ha participado en competencias como BDM Deluxe, Supremacía Mc, God Level Fest, etc. Su participación más reciente fue donde resultó ganador de KO en Colombia, eliminando en 8vos a Truth, eliminando en 4tos de final a Elevn, eliminando en semifinales a Teorema, y eliminando en las finales a Lateral.

Te invitamos a seguir a este talentoso acapulqueño que nos deja una lección, no rendirte y luchar hasta el final. Si te perdiste la competencia aquí te dejamos la final:

Conoce todas las duplas que estuvieron en este gran evento de Freestyle:

-Aczino y Chuty (México y España)

-Skone y Walls (España)

-RC y Rapder (México)

-Lobo Estepario y Jony Beltrán (México)

-Yoiker y Skiper (México)

-Bnet y Blon (España)

-Teorema y Kaiser (Chile)

-Nitro y Pepe Grillo (Chile)

-Trueno y Replik (Argentina)

-Jaze y Strike (Perú)

-Lancer Lirical y Letra (Venezuela)

-Valles-T y Filósofo (Colombia)

-Yartzi y Amil (Puerto Rico)

-Índico y Noukier (Panamá)

-Dominic y Cacha (México y Argentina)

-Zasko y Ricto (España y Chile)

 

Comparte con tus amigos










Submit