Acapulqueño ganó el OTI en 1984 por “Señora mi madre”

Acapulqueño ganó el OTI en 1984 por “Señora mi madre”

Comparte con tus amigos










Submit

En el año de 1984 el acapulqueño Alberto Ruiz ganó el 1er lugar de los premios OTI en Estados Unidos, con “Señora mi madre”, una canción escrita por él por el Día de las madres.

Alberto Ruiz concursó en Estados Unidos llevándose el primer lugar con una interpretación que hizo que el lugar se llenara de aplausos y ovaciones, y después regresó a México representando al país vecino en el concurso, llevándose el 4to lugar.

Cómo Buenos acapulqueños que apoyamos el talento local no hay mejor manera de cantarles a nuestras madres con la letra y corazón de un costeño hermano.

Alberto Ruiz compuso “Señora mi madre” para su mamá, quien lo crió desde bebé como madre soltera y le dio todo el amor que tuvo.

Aquí te dejamos el video de los premios OTI celebrados en 1984, para que lo veas y te dejes maravillar por la letra e interpretación.

El Festival OTI de la Canción o Festival de la OTI, cuyo nombre original era Gran Premio de la Canción Iberoamericana, fue un certamen musical donde cada uno de los países pertenecientes a la OTI participaba con una canción, de manera similar al Festival de la Canción de Eurovisión.

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit