Surfista acapulqueño gana medalla de plata en Olimpiada Nacional

Surfista acapulqueño gana medalla de plata en Olimpiada Nacional

Comparte con tus amigos










Submit

Sebastián Severiano logra presea de plata en la categoría 15-16 años varonil


GUERRERO.- El surfista acapulqueño Sebastián Severiano se agenció este miércoles en Manzanillo, Colima, la presea de plata dentro de la Olimpiada Nacional en la categoría 15-16 años varonil, lo que representó la octava medalla para Guerrero en esta competencia de corte nacional en donde acude lo más selecto del país en cada disciplina.

Cabe destacar que este talentoso surfer porteño es orignario de Barra Vieja y se perfila como uno de los nuevos talentos a seguir en este deporte que tantas satisfacciones ha dado al municipio y al estado de Guerrero.

Hasta el momento la cantidad de medallas que acumula el representativo sureño en esta competencia nacional supera ya lo realizado el año pasado y quedan aún algunas disciplinas por entrar en acción, por lo que la cantidad de preseas podría aumentar con el paso de los días.

En opinión del titular del Instituto del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas, el trabajo de las asociaciones deportivas ha ido mejorando y por ende los resultados que ponen a Guerrero en mejor posición dentro del medallero general de la Olimpiada Nacional. (JJHG)

Comparte con tus amigos










Submit