Acapulqueños deben ser solidarios con su propia familia respetando las medidas de prevención

Acapulqueños deben ser solidarios con su propia familia respetando las medidas de prevención

Comparte con tus amigos










Submit

Aquellos estados que han regresado al semáforo rojo, es por la falta de disciplina de los ciudadanos


Marisol Rentería

No importa el nivel social, sino la voluntad de los ciudadanos para cumplir las medidas de prevención y así evitar el contagio del Covid-19, afirmó el coordinador de la fracción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Cabildo Hugo Hernández Martínez.

“Hay quienes se van hacer la prueba por algún resfriado y siguen con sus actividades económicas, debemos cuidar a nuestra familia y también a los de enfrente”.

Indicó que aquellos estados que han regresado al semáforo rojo, es por la falta de disciplina de los ciudadanos y Guerrero, y Acapulco se encuentran en riesgo por la inconsciencia de los ciudadanos.

“Eso genera en varios segmentos de la población que por querer ganar unos pesos más, o querer volver más rápido a la actividad económica se están afectando ellos mismos”.

Explicó que de no cumplir con las medidas básicas vamos a regresar al semáforo rojo y eso va ser un impacto económico muy severo, pues ya lo sufrimos al principio de esta pandemia.

“Que necesidad hay de que pueda haber arrestos o sanciones económicas cuando la solución la tenemos todos los ciudadanos, yo creo que debemos de ser conscientes”.

En este sentido, detalló que de implementarse acciones económicas y de arresto, esto podría provocar el descontento para quienes si están cumpliendo las medidas de sanidad, de ahí que hizo un llamado a la conciencia de los acapulqueños para evitar el aumento de contagios y muertos por coronavirus.

Comparte con tus amigos










Submit