“Acapulqueños necesitan agua potable, no excusas”

“Acapulqueños necesitan agua potable, no excusas”

Comparte con tus amigos










Submit

Reprueba que haya obras inconclusas en toda la ciudad por parte de la paramunicipal. Funcionarios de la paramunicipal deben buscar algún mecanismo para resolver el problema


ACAPULCO.- Los acapulqueños necesitan suministro de agua y no excusas por parte de funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), esto luego de que el director del área operativa, Alfonso Clavel Espinobarros, señalara que el 50 por ciento de la captación del suministro se pierde por fugas, afirmó la regidora Mayra Reyna Reséndiz.

Como integrante del Consejo de Administración del organismo, señaló que hay usuarios que pagan puntualmente cada mes su servicio, pero la paramunicipal no les otorga el servicio de forma regular, por ello, se ven en la necesidad de comprar alguna pipa que afecta a su economía familiar.

Exhortó a funcionarios de la paramunicipal para que pongan mayor atención en la captación del agua en Acapulco y busquen algún mecanismo para resolver el problema.

Asimismo, reprobó que haya obras inconclusas en toda la ciudad por parte del organismo y que ponen en riesgo el libre tránsito de vehículos y peatones, pues aunque los trabajadores atienden de forma inmediata alguna fuga, los trabajos quedan inconclusos por la falta de material.

Urgió al director del organismo, Leonel Galindo González, atender el problema de descargas de aguas residuales en la ciudad.

Comparte con tus amigos










Submit