Acapulqueños van a San Marcos y a Coyuca para tramitar su licencia de conducir

Acapulqueños van a San Marcos y a Coyuca para tramitar su licencia de conducir

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco, Gro.- Algunos acapulqueños se tienen que ir hasta el municipio de Coyuca o San Marcos para  tramitar su licencia de conducir porque en Acapulco no hay material, denunció la  regidora por el Partido del Trabajo (PT) María de los Ángeles Elbjorn Trani.

Reprobó que en la cordinación General de Movilidad y Transporte sólo se cuente con una máquina para expedir licencias a todo el municipio y constantemente no se tengan las micas.

“Ante el deficiente servicio los ciudadanos se van a otros municipios a realizar su trámite, dónde además les ofrecen un descuento, aquí sólo hay una máquina para todo el municipio para expedir una licencia de conducir”.

Argumentó que en estos momentos la cordinación de Movilidad y Transporte, está otorgando 40 fichas por día, lo cual resulta insuficiente para los ciudadanos.

“Hay acapulqueños que desde las 6: 00 horas tienen que hacer fila, hay mucha queja porque no atienden a los ciudadanos”.

Por otra parte, señaló que las oficinas de la cordinación General de Movilidad y Transporte ubicadas sobre la calle El Morro a un costado de la conocida Costera vieja, están en una zona de difícil acceso para los ciudadanos, particularmente adultos mayores y discapacitados que no pueden acceder.

“No tiene estacionamiento, eso genera más que la zona se conflictue en cuanto a las vialidades, tampoco cuentan con ventiladores, extintores, acceso para las personas con discapacidad”.

Por último, afirmó que el constante cambio de titular en dicha dependencia afectan a la población, pues no se les ofrece un servicio de calidad.

“El cambio del cordinador Javier Nazareth Martínez Rosario, ha generado mucho desorden, no entiendo porqué, si no es una oficina nueva y tiene que seguir funcionando”.

Comparte con tus amigos










Submit