Accesorios patrios rondan desde 30 hasta los 400 pesos

Accesorios patrios rondan desde 30 hasta los 400 pesos

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulco.- Hoy se festeja el tradicional grito por el Día de la Independencia de México, por lo que con ello desde hace unos días, decenas de vendedores ambulantes comenzaron a comercializar accesorios conmemorativos a esta fecha, los cuales, rondan desde 30 hasta 400 pesos su valor.

De acuerdo a Juan Carlos Olivera, vendedor ambulante de este tipo de accesorios proveniente de la Ciudad de México, este tipo de fechas es benéfica para quienes se dedican a este oficio, tal grado que migran a otros lugares como es su caso.

Explicó, que el accesorio más barato es de 30 pesos, el cual, varía entre pulsera y pequeños adornos para los vehículos; sin embargo, la compra principal de los acapulqueños son las banderas.

“La gente siempre quiere una bandera, ya sea para ponerla en los carros o en sus casas, es una tradición por la que a nosotros como vendedores nos beneficia porque vendemos mucho antes, y durante el 15 de septiembre”, dijo.

Reconoció, que su viaje al puerto de Acapulco no sólo es de negocios, sino también para disfrutar de sus playas y otros atractivos turísticos famosos en este destino, “cada año vengo a vender de la Ciudad de México, pero la verdad si aprovechamos para darnos una escapada a la playa”.

Comparte con tus amigos










Submit