Accidenta motociclista y va dar al hospital en Coyuca de Benítez

Accidenta motociclista y va dar al hospital en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

Su estado de salud es reportado como delicado


JULIO CÉSAR DAMIÁN

Un joven que conducía una motocicleta con aliento alcohólico, sufrió un accidente cuando se desplazaba sobre la carretera que comunica del poblado de Pénjamo a El Carrizal, en el municipio de Coyuca de Benítez, y fue a dar al área de urgencias de un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

El domingo durante la noche las corporaciones recibieron una llamada a la línea única de emergencias 911, donde les informaban que a la altura de la curva conocida como “El Lagartero”, en el tramo carretero de Pénjamo a Carrizal, un joven identificado como Gibrán Olea “N” de 20 años de edad, originario de la localidad de Aguas Blancas, se había accidentado, lo que provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y de rescate.

La policía refiere que el joven accidentado presentaba aliento alcohólico y había resultado con golpes en diferentes partes del cuerpo. Se informó que él se desplazaba en una motocicleta de la marca Vento, tipo ATM 150 de color gris con rojo y en la curva habría perdido el control de la unidad, por lo que derrapó y fue a dar contra la maleza, de donde ya no se pudo levantar.

La moto accidentada fue trasladada al domicilio del joven lesionado por un tío que se identificó como Andrés Olea “N”, en una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier de doble cabina, color gris y con placas de circulación HG-6804-C del estado de Guerrero, en tanto el motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al área de urgencias para que recibiera atención médica.

Comparte con tus amigos










Submit