Accidente automovilistico en Coyuca

Accidente automovilistico en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

La camioneta quedó volcada sobre su costado derecho y obstruía la circulación sobre el carril que conduce hacia Zihuatanejo


Coyuca.- Una camioneta que era conducida por una mujer, quedó volcada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros del puente Coyuca, justo frente al aserradero en Coyuca de Benítez, luego de que otra camioneta se le atravesó de pronto y lo cortó la circulación para luego de haber provocado el accidente darse a la fuga.

A las 14:37 horas de este miércoles las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias donde informaban del percance, ahí detallaron que la camioneta que provocó el accidente fue una de la marca Nissan, doble cabina de color verde con redilas de color negro la cual huyó con dirección hacia Coyuca para que lograran su detención, aunque eso no se logró.

Al lugar acudieron policías municipales y agentes de tránsito, quienes se hicieron cargo del accidente. Sobre la carretera quedó una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo de color blanco y con placas de circulación GY-4023-C del estado de Guerrero, la cual quedó volcada sobre su costado derecho y obstruía la circulación sobre el carril que conduce hacia Zihuatanejo.

La unidad era conducida por Clarisa N, originaria de Coyuca de Benítez, con domicilio en la colonia Centro, quien resultó solo con algunos golpes leves en el accidente y no fue necesario que la llevaran a un hospital.

La mujer comentó que se dirigía de Coyuca hacia la comunidad de Penjamo cuando de pronto salió del callejón que viene de la zona del río la otra camioneta y para evitar una colisión que dejaría mayores afectaciones tuvo que tirar del volante de pronto y quedó volcada sobre su costado, mientras el conductor de la otra camioneta al ver lo que había provocado con su imprudencia se fue con dirección hacia Coyuca.

Comparte con tus amigos










Submit