Accidente deja un motociclista muerto en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Accidente deja un motociclista muerto en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Al lugar acudieron policías municipales de Benito Juárez


Benito Juárez.- Un motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, murió luego de que se impactó contra un vehículo que se dio a la fuga; accidente que ocurrió este domingo durante la madrugada a la altura del acceso a la comunidad de La Zuzuca.

De acuerdo con la información obtenida, el deceso ocurrió alrededor de las tres de la mañana. Se informó que un hombre se desplazaba en una motocicleta de color guinda, tipo CGL150 y tras impactarse contra un vehículo desconocido, murió de forma instantánea y su cuerpo quedó tirado a orilla de la carretera federal.

Al lugar acudieron policías municipales de Benito Juárez, personal de la agencia del Ministerio Público de Tecpan, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales, quienes hicieron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo a una funeraria habilitada como Semefo para la práctica de la necropsia de rigor donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.

Y aunque no fue identificado en el lugar del accidente se cree que la víctima tenía su domicilio en el poblado Llano de la Puerta, ubicado a unos pocos kilómetros del lugar donde perdió la vida. Asimismo las autoridades informaron que el día sábado un club de motociclistas en Atoyac llevó a cabo un evento que reunió a decenas de conductores de estos vehículos de dos llantas y se cree que el ahora occiso habría participado en esta reunión de motociclistas.

Comparte con tus amigos










Submit