Aceptan taxistas reducir número de pasajeros

Aceptan taxistas reducir número de pasajeros

Comparte con tus amigos










Submit

“Es importante que toda la sociedad civil y organizada colabore”, señala asociación


Arturo Parra

El vocero de la Asociación de Taxistas del Zócalo y Malecón de Acapulco, Rafael Cortez Terrero, declaró que están de acuerdo en la reducción del 50 por ciento del número de pasajeros como lo establece el decreto del Periódico Oficial del Gobierno del Estado ahora que esta entidad regresó al Semáforo verde.

“Nuestra postura es a favor de lo que el gobierno está haciendo. Es importante que toda la sociedad civil y organizada colabore para que en estos 15 días podamos salir de esta situación”, enfatizó el dirigente.

Dijo que a pesar de que no hay ningún apoyo al transporte público “por parte del gobierno que está a punto de despedirse, invitamos al director de la Comisión Técnica del Transporte a que elabore un programa de sanitización para todos los vehículos”.

Propuso que en la entrada a la ciudad de Acapulco se pongan filtros para sanitizar carros y personas que vienen llegando al puerto, y preguntarles si ya fueron vacunados contra el COVID.

“Además el cubrebocas debe ser permanente por salud y para evitar en un futuro otra pandemia, como ahora que está alta la ola de contagios, pero eso es el resultado de permitir reuniones políticas masivas en las pasadas elecciones”, agregó Cortez Terrero.

Recalcó que “el transporte público se solidariza y de manera responsable estamos acatando las medidas en beneficio de nuestras familias acapulqueñas, pero es importante dotar al transporte público de cubrebocas y gel antibacterial para mejores resultados”.

Comparte con tus amigos










Submit